Zion & Lennox , Natti Natasha – Te Mueves (Official Video)

Official Video for «Te Mueves» de @Zion & Lennox y @Natti Natasha

SUBSCRIBE HERE ▶

Available on all digital platforms:

Siga a Zion & Lennox:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Siga a Natti Natasha:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

#TeMueves #Reggaeton #Latin

source

(Visited 17 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (49)

  1. Natti tapando bocas
    ) Natti es la reina de youtube miren el reporte.
    Según youtube Natti consigue como 100 millones de vistas semanales y esta en en el top #1 de las mujeres mas vistas del mundo superando. A #Arianagrande #camilacabello #cardib #taylorswif #selenagomes etz. Quien diría que una mujer esta mandando la musica latína a otro nivel . ni su ivy pudo hacer eso ni karol g con su tusa que esta nicki minaj pudo hacer eso nadie superara a la reina Natti Natasha 👑👸😍

  2. CON MÁS DE 3.9 BILLONES DE REPRODUCCIONES EN LO QUE VA DEL 2018, SE MANTIENE FIRME EN EL TOP 10 DE LOS ARTISTAS GLOBALES MÁS VISTOS EN LA PLATAFORMA DE YOUTUBE

    La artista fue resaltada por Forbes y Rolling Stone como una de las artistas femeninas más influyentes en la actualidad tras posicionar dos videos musicales en la exclusiva lista del billón de views y superar la impresionante cifra de 3.9 billones de reproducciones en el 2018, a la vez ha posicionado más de 2 videos musicales en el top 50 de los clips más visto del año en curso.

    Rolling Stone destacó a Natti Natasha como la única artista femenina del año en superar el billón de visitas en el mismo año con dos audiovisuales (Criminal y Sin Pijama), adentrándose en una lista exclusiva conOzuna, Bad Bunny & J Balvin en batir récords de reproducciones en Youtube.

    “La plataforma de Youtube permite acceso a un público más democrático, en lo que se entendía que anteriormente la industria era dominada por los artistas masculinos, para ahora todo abrirse paso con increíbles artistas como Shakira, Natti Natasha, Becky G, Camila Cabello y Cardi B. Sus habilidades y creatividad les permite a estas artistas latinas a conectar más con el público en un nivel nunca antes visto”, explico Lyle Cohen, cabeza de Youtube Music.

    La estrella de origen dominicano se mantiene en el puesto #1 entre las artistas femeninas más reproducidas en Youtube con 95 millones de views semanales según el reporte semanal del portal de YouTube y headline. EnSpotify, Natti se encuentra en el top 5 de las artistas más escuchadas en la plataforma promediando 2.5 millones de oyentes diario equivalente a 14.4 millones de oyentes mensuales. Cabe destacar que en Spotify ya supera el billón de streamings. .

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *