Sergio Contreras – Llegó el momento feat. Henry Méndez

Lyric video del tema Llegó el momento feat. Henry Méndez.
Letra: Sergio Contreras y Henry Méndez. Música: Alejandro Desquirón

P y C 2016. Warner Music Spain S.L y Fonográfica del Sur S.L (Fods Records).
A Warner Music Group Company. Es una grabación editada y distribuida por Warner Music Spain S.L por acuerdo con Fonográfica de Sur S.L.

source

(Visited 13 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (29)

  1. Jaja yo me quedo con el que no como su justicia de su mano y no se lo pasa x encima ya no hay que mirar atrás ahora es el momento de mirar para adelante y de frente es mejor lo atrás enterrarlo Y quedar encerrado dolor

  2. Para mi gran amigo, pues se va a ir, vale? Que suben amigo Sergio Contreras y Sergio Berti aquí te mandamos esta vez de Arantxa espero que te guste también mucho de todo corazón, muchos besos para tu hermana y para ti. Un abrazo enorme, pues miramos mucho y vamos a la calle o mandamos. Un beso muy fuerte para los dos. Un 😘.

  3. Profesor gran Garibaldi para mis grandes amigos Sergio Contreras y Henry baby me ha gustado mucho la canción y el comentario que me habéis puesto también os admiro de todo corazón, muchas gracias por comentar también estoy muy contento porque os habéis acordado de una Domínguez y la grandeza y poder y todos somos iguales también estoy muy contento porque me comentan todos los artistas de todo el mundo para mí es un orgullo y un honor gracias a ella que es mi padrina de artista que la quiero muchísimo porque siempre está ahí dándome apoyo alegría y mucha energía. Bueno un saludo muy grande muy grande que me sale el corazón para todos los tuyos y para todo el equipo vuestro que es muy bueno todo por amor eterno. Un saludo mágico el profesor gran Garibaldi y mi novia madonna, la reina del pop estamos muy contentos que no sabéis. Viva el amor y viva la calle es mágico. Os queremos, okay.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *