Micro TDH – NUEVE (Intro) (Official Video)

Micro TDH “NUEVE” (intro)
(Spotify)

Follow Micro TDH:

Music Produced by OVY ON THE DRUMS:

© 2021 KING TDH LLC
#MicroTDH #Nueve

source

(Visited 3 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (36)

  1. Muchos no saben que hace 9 años le entregué mi vida a la música por completo, desde niño yo tenía un presentimiento de que iba a dejar algo importante en el mundo y todos los días trato de entender mi propósito porque que a veces hasta se me olvida por estar pensando en “Micro TDH”, en lo que sigue, en todo lo que he vivido, en el próximo show, álbum, viaje, etc. Cuando empecé a hacer esto
    fue porque amaba la música y siento que sólo puedo disfrutarla al 100% en los momentos en donde la estoy creando o cantando con ustedes. Sin embargo, sonará cliché pero también está Fernando, quien está pendiente de su familia y su propia estabilidad económica, mental, física y espiritual y eso me deja un montón de reflexiones sobre mi verdadero propósito, yo siento que mi propósito es SER FELIZ AHORA Y LLEVAR LUZ A LA OSCURIDAD. No es ser el más famoso, ni el más rico. Y eso en un mundo dual en donde lo más que se mueve es lo terrenal, carnal y superficial 🤡es difícil pero creo entenderlo y lucho conmigo mismo por ser una mejor versión de mí todos los días.

    Allá afuera hay BILLONES de personas en su propia batalla personal, yo solo soy un mínimo caso, tan importante y corriente como cualquiera, pero siento que independientemente de nuestras destrezas, conocimientos, talentos innatos o ese algo que te hace especial, nuestro propósito es el mismo, encontrar la LUZ💡 dentro de nosotros mismos donde YACE JUNTO A LA OSCURIDAD.

    Gracias a DIOS que nunca me ha dejado caer y con su guía he sobrevivido a cualquier adversidad que se me ha presentado; les presento una canción que nació en alguna noche de reflexión como en la que escribo este texto, pero también de un sentimiento de AGRADECIMIENTO INFINITO A LA VIDA, A DIOS Y A USTEDES, a todo el que se haya cruzado conmigo alguna vez porque nada es casualidad, gracias.

    Nueve.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *