Artik & Artem Kacher & Marvin – Chica Bonita (feat. Mariana Ávila) [Video Oficial]

Artik & Artem Kacher & Marvin – Chica Bonita (feat. Mariana Ávila) [Video Oficial]

Track disponible en todas las plataformas:
ARTIK IG:
KACHER IG:
MARVIN IG:

Contacto para colaboraciones: +17869722233 / artikselfmade@gmail.com

Créditos VIDEO:
Dirección y producción: Artik
Efectos visuales: Hd Shot Studio
Equipo Bogotá:
Talento: Mariana Ávila
Camarógrafo: Manuel Torres

Acerca de ARTIK:
Con más de 2.6 billones de reproducciones de su música y 650 millones de vistas en sus videos con su proyecto ruso, Artik está construyenco ahora una historia en el mercado latino.
Artik reside por temporadas en Miami, lo cual le ha permitido empezar a adentrarse en cultura latina. Además, siempre le ha gustado mucho el idioma español, por lo que decidió aprenderlo y empezar a hacer música en este idioma.

Acerca de «CHICA BONITA»:
Este tema trae consigo toda la buena vibra otoñal con una melodía contagiosa, en una impecable colaboración musical con su amigo y colega Marvin, quien ha realizado composiciones para Gente de Zona y otros artistas cubanos, y Artem Kacher, quien también participó en el tema “Báilame”.

«CHICA BONITA», el video:
Debido a las restricciones de viaje en épocas de pandemia, el video de «Chica Bonita» fue grabado remotamente entre Moscú y Bogotá. Artik y sus dos artistas invitados, Marvin y Artem Kacher, son acompañados por la protagonista femenina del video, la influencer de redes sociales y YouTube, Mariana Ávila. El video ilustra una realidad con la que ya estamos completamente familiarizados: conocer e interactuar con amigos y colegas a larga distancia.

El video es una historia divertida de una relación a larga distancia que transcurre bajo la lente de redes sociales, chats, TikTok y demás interacción virtual.

#Artik #ChicaBonita #VideoOficial

source

(Visited 73 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (26)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *