Álvaro de Luna – Juramento eterno de sal (Videoclip Oficial)

Con este nuevo single, que irá dentro del que será su primer disco en solitario, inaugura lo que él mismo define como “una aventura a ciegas entre el vértigo y euforia desmedida”, “un sueño que por fin se hace realidad” y con el que busca alcanzar todas sus metas creativas.

“Juramento de sal” es una historia de amor vitalista muy personal, un viaje, una promesa entre dos personas que juran volver una y otra vez al refugio del alma donde se detiene el tiempo. La melodía es fresca, pegadiza y brillante, al más puro estilo Sinsinati, aunque con nuevos matices que la potencian aún más.

Escúchala en tu plataforma digital favorita: https://warnermusicspain.lnk.to/AlvaroDeLuna_JuramentoEternoDeSal

🔔 ¡Suscríbete al canal para enterarte de todas las novedades y lanzamientos de Álvaro De Luna!

RRSS
https://www.instagram.com/alvaritodeluna



source

(Visited 7 times, 1 visits today)

You might be interested in

Comment (40)

  1. la escucho en el coche en el trabajo , siempre me suena a un clon de musica de la infancia(90) me dan ganas de dejar de pitar (soy pintor) y hacer canciones de mie_da con estebillos para personas con dos neuronas

  2. Pero a qué viene esa voz de me creo que estoy buenísimo y seductor y a la vez canto una letra de mierda, ¿Qué es un juramento de sal, que parece algo bíblico? ¿Quién coño pasa noches locas en Portugal? Tío.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *